El equipo de Investigación y Desarrollo de POLYTECH Health & Aesthetics tiene una larga tradición de colaboración con los médicos. Fabricamos implantes mamarios por cuenta propia desde 1991/92. Hemos perfeccionado los implantes recubiertos con poliuretano y fue posible gracias a la comunicación permanente con los médicos.

La colaboración activa con los médicos nos permite desarrollar una amplia gama de nuevos productos. Actualmente, la colaboración de desarrollo basada en una filosofía de asociación y el diálogo continuo con los médicos es de vital importancia, y fundamentales para la adopción exitosa de nuestros productos.

Es por eso que escuchamos su opinión. Es usted quien trabaja con nuestros productos en el quirófano y el que está en contacto directo con los pacientes para escuchar lo satisfechos que están. Su experiencia y opinión son importantes para nosotros. La mejora de nuestros productos le beneficia, ya que, de este modo, el nivel de satisfacción de sus pacientes aumentará.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna opinión para mejorar un producto o ideas sobre nuevos productos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

es-es