Nuestra gama de productos abarca más de 1.500 implantes diferentes rellenos de gel de silicona. Esta es actualmente la gama más amplia de formas, tamaños, proyecciones, tipos de gel y superficies disponible en el mercado.

Por ello, podemos ofrecer la solución óptima para nuestros clientes – los médicos y pacientes – ya sea para una intervención reconstructiva de la mama, el Síndrome de Poland, o una intervención puramente estética.

Qué tipo de implante es el mejor para usted depende de su físico y sus preferencias personales. Nuestra amplia gama de productos permite a su médico encontrar la solución óptima para usted.

Los implantes de silicona están disponibles en diferentes superficies: lisa, texturizada, y recubierta con espuma de micropoliuretano. La naturaleza de la superficie contribuye significativamente a la tolerancia a largo plazo de un implante. En Dieburg, Alemania, fabricamos implantes con cuatros tipos de superficie. En Europa, somos el único fabricante de implantes mamarios envueltos en Microthane® (espuma de micropoliuretano aprobado para la implantación a largo plazo).

Implantes envuelto en Microthane® conservan su posición en el cuerpo y no rotan o se dislocan. También contribuyen a una reducción en la tasa global de complicaciones y reducen el riesgo de contractura capsular.

Los dispositivos médicos fabricados en Alemania – porque los implantes son diferentes.

Somos el único fabricante de implantes de silicona para el reemplazo de tejidos blandos con sede en Alemania y poseemos más de 25 años de experiencia. Todos los implantes se fabrican en Dieburg, Alemania, bajo condiciones de sala limpia de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Esto es lo que nos hace únicos.

Estamos continuamente avanzando en el desarrollo de nuestros productos. Para ello, nuestro equipo de Investigación y Desarrollo trabaja en estrecha colaboración con médicos y cirujanos experimentados.

Con respecto a los implantes mamarios actualmente ofrecemos la más amplia gama de formas, tamaños, proyecciones, tipos de gel y superficies. Así es como podemos ofrecer la solución óptima para cada uno de nuestros clientes – los cirujanos y los pacientes – ya sea un procedimiento reconstructivo o estético.

En Europa, somos el único fabricante de implantes mamarios recubiertos con Microthane® (espuma de micropoliuretano). Estos implantes son conocidos por pocas complicaciones. Se utilizan con éxito en la cirugía estética y reconstructiva.

Estamos orgullosos de la calidad de nuestros productos. Por ello, hemos implementado Implants of Excellence, un programa de garantía extendida, que otorga una garantía de sustitución de por vida para nuestros implantes mamarios.

Para su salud: implantes innovadores y seguros hechos en Alemania.

Especialmente con respecto a la calidad de los dispositivos médicos y en particular al aseguramiento de la calidad, son de una importancia vital ya que afectan a la salud humana.

Desde el principio, hemos establecido un sistema de gestión de calidad transparente. De esta manera, nos aseguramos que todos los requisitos con respecto a una empresa certificada – relativa a la elección de las materias primas, el desarrollo de productos, la fabricación, la esterilización, el control de calidad, el almacenamiento, las ventas y el servicio al cliente – son 100 por cien realizados. Parte de nuestra gestión de calidad integral es, por ejemplo, que producimos el envase blíster para nuestros productos en nuestras instalaciones bajo condiciones de sala limpia.

En 1995, como uno de los primeros fabricantes de implantes mamarios en todo el mundo, presentamos la marca CE para nuestros productos. En esta primera etapa implantamos voluntariamente las normas de calidad aplicables a los productos de clase III, obligatorio para todos los implantes de mama desde 2004.

En 2003, una directiva de dispositivos médicos se adoptó en Europa definiendo y clasificando a los implantes mamarios como dispositivos médicos de clase III. El 1 de marzo de 2004 todos los implantes de seno utilizados en la Unión Europea tuvieron que cumplir con los requisitos de seguridad más exigentes. Nuestros productos recibieron la aprobación respectiva ya en diciembre de 2003. Esto marcó para nosotros el reconocimiento de los estándares de calidad que habíamos establecido desde hace muchos años atrás.

Es una cuestión de rutina para POLYTECH Health & Aesthetics adherirse a o exceder los estándares de calidad. Estamos continuamente adaptando todos los procesos a la normativa legal vigente y mejorando constantemente la calidad de nuestros productos. Así es como hemos sido capaces de satisfacer y superar las demandas crecientes del mercado durante más de 25 años.

Garantizamos la calidad fabricada en Alemania.

Un vistazo a nuestras instalaciones de producción muestra que cada uno de nuestros implantes está hecho a mano y es prueba de nuestra artesanía.

En nuestra planta de producción no verá la producción en masa automatizada. En las salas limpias, las cubiertas de los implantes se hacen a mano utilizando moldes de plástico y después son vulcanizadas. Cada producto está marcado con un número de serie individual dentro de la envoltura. Las envolturas se llenan de gel de silicona de grado médico y gran cohesión, y se comprueban individualmente por si hubiese algún defecto en el relleno o en la cubierta. Sólo cuando este proceso se ha completado, los implantes se vulcanizan una vez más para estabilizar su forma.

Todos los productos sacados a la venta tienen que cumplir los requisitos de seguridad. Después de cada paso de la producción, los implantes son revisados manualmente de acuerdo con los más altos estándares de calidad. Adicionalmente, se realizan de forma regular pruebas de esfuerzo destructivas. Por ejemplo, listones de muestra de cubiertas elegidas al azar se alargan a un mínimo de 450 por ciento. Además, los implantes seleccionados al azar tienen que resistir un impacto simulado a 45 kilómetros par hora sin daños.

Sólo si todas las pruebas y controles han pasado con éxito, los implantes saldrán a la venta. Más de 1.500 variaciones de implantes mamarios para la reconstrucción o el aumento estético son hábilmente fabricado en salas limpias en Alemania. También fabricamos otros productos, como los implantes de tejidos blandos para contornear las pantorrillas, las regiones superiores de los glúteos y el músculo pectoral para hombres.

Nuestro objetivo: una calidad de producto sostenible y seguridad para el cirujano y el paciente.

Los productos de marca alemana son sinónimo de calidad, eficiencia y precisión en todo el mundo, así como por ser productos excelentes, fiables e innovadores.

Somos el único fabricante alemán de implantes de silicona de tejidos blandos y hemos comercializados implantes con éxito durante más de 25 años. Nuestros productos se fabrican exclusivamente en Alemania en nuestras instalaciones de producción en Dieburg (cerca de Frankfurt). Desde aquí controlamos su distribución en más de 60 países en todo el mundo.

Todos los procesos – del desarrollo de productos hasta la fabricación, de la esterilización hasta el control de calidad, de los asuntos regulatorios hasta el envasado y la entrega – son gestionados y supervisados a nivel local. Este grado de control puede ser proporcionado en Alemania de la mejor manera posible.

Esta es exactamente la típica predisposición alemana a la perfección que asegura, constantemente, una calidad superior de nuestros productos y nos permite ofrecer una garantía extendida que supera los requisitos legales. Concedemos una garantía de sustitución de por vida para nuestros implantes mamarios.

La expansión de nuestro personal altamente especializado garantiza que nuestros implantes sigan cumpliendo los requisitos más exigentes de los cirujanos y pacientes de todo el mundo.

Dispositivos médicos seguros fabricados en Alemania.

es-es